jueves, 18 de noviembre de 2010

El sentido de la Cadena

Como ya he comentado varias veces, lo mejor para ver subir nuestro saldo en Qustodian, es a través de los referidos, de nuestra cadena de referidos.

A través de éste blog, todo aquel que quiera apuntarse a la cadena, pasará a ser referido de una persona que esté en la cadena (ver Cadena) Así, si se sigue apuntando y uniendo gente, podrá optar a tener referidos sin tener que buscarlos. Pero claro... eso no quita de ninguna manera a los referidos que podáis conseguir cada uno de vosotros por vuestra cuenta! Faltaría más!

Mi consejo, es que publiquéis y difundáis cuanto más podáis vuestro link de promoción de Qustodian. Que al cabo de un tiempo se os añade un referido a través de la cadena... pues genial, por supuesto.

Si alguien se une a Qustodian a través de un amigo, lo más lógico es que lo haga a través del link de Qustodian de su amigo. Ésta cadena está destinada a los que puedan caer por aquí sin antes conocer nada de Qustodian.

Por cierto... ¿sois ya todos Qus? ;P

2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes,

    No entiendo esto de la cadena, que referido he de mandarte si doy a tu banner me direcciona a tu cuenta y por consiguiente ya me hago referido tuyo.
    Que gano yo con apuntarme a esta cadena.
    Podrias explicarlo mejor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si quieres apuntarte a la cadena, tienes que mandarme un email a amaia.croft@gmail.com. Yo te mando entonces el link del que serás referido (mira la pestaña de "Cadena", y donde esté la "?" entrarías tu). Luego una vez que re registres, me tienes que volver a mandar un correo con tu link de referido, para que cuando toque, pueda unirse gente bajo tu link, y así tu consigues referidos.

    ResponderEliminar