miércoles, 3 de noviembre de 2010

OnBux

Bueno, éste blog es sobre la cadena de Qustodian, pero hoy os quiero presentar una PTC, OnBux.

Al principio no me fiaba mucho de ella, te dan 4 clicks al día de 0,01$ cada uno (0,04$ al día) y te pagaban a los 2$. He probado, hoy había llegado a los 2$, y me dirigía a pedir el pago. Normalmente en éstas páginas, pides el pago y a los 30 días (con suerte!) tienes tu dinero en tu cuenta Paypal. Pero tengo que decir que OnBux me ha sorprendido. Al minuto, ya tenía mi dinerito en mi cuenta!

Aquí os dejo el comprobante para que lo veías. Y si os interesa, os dejo el link aquí.

En cuanto a Qustodian, ¿cómo lo lleváis? ¿Habéis conseguido ya referidos por vuestra cuenta? Yo en breve igual os puedo ir enseñando el comprobante de mi primer cobro, que lo tengo a puntito... ;)

A seguir ahorrando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario