jueves, 18 de agosto de 2011

El Musical que conmueve

El Rey León, el musical, uno de los musicales más espectaculares de Broadway, llegará el próximo mes de octubre al Teatro Lope de Vega de Madrid... Y si no eres de Madrid, ya tienes la excusa para hacer una escapada o hacer un regalo perfecto.

ENTRADAS YA A LA VENTA (Aforo limitado)
EL REY LEÓN, el musical que conmueve al mundo:

Visto por más de 50 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este increíble musical con más de 14 años sobre los escenarios de Broadway cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo M. y Hans Zimmer.

Gracias al genio, visión artística y creativa de su directora, Julie Taymor el género musical da un paso adelante. Con su sorprendente y colorida puesta en escena, el musical transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo, un punto de inflexión en el diseño artístico y, en general, en el género musical, que a nadie deja indiferente.
Un genial equipo creativo para un musical inolvidable.

Mensaje remunerado con 0,08€ por lectura

Recuerda que, si eres de BeRuby y compras las entradas por servicaixa, te devolverán el 1,53% de tu compra! Registrate gratis en BeRuby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario