sábado, 19 de enero de 2013

Gana un Galaxy Note

En Qustodian siempre están de promociones, concursos, Crazy Weeks... y han traído una nueva!
Ésta vez regalan una tablet Galaxy Note por invitar a referidos a tu red.
¿No sabes aún como participar y ganar éste peazo de regalo? Pues atentos, porque aquí os dejo las bases. Y si aún no eres de Qustodian, ¡apúntate ya!


¿Qué tengo que hacer?
Desde que recibes el mensaje, para entrar en el sorteo de una tablet Samsung Galaxt Note 10.1 y ser de los primeros en disfrutar el último móvil de Samsung sólo tienes que invitar cuanta más gente mejor para que se una y utilice Qustodian. Tienes hasta el 7 de Febrero. Cada jueves publicaremos el TOP 10. Al final, entre los 40 usuarios, 10 cada semana, que más “hijos” hayan conseguido sortearemos el premio.
¿Sólo tengo que invitar a amigos?
No, para que cuenten como válidos tienen que registrarse correctamente, leer mensajes, y seguir dados de alta hasta el fin de la semana. Recuérdales que ellos también entran en la promo en cuanto inviten al menos a un amigo y así conseguir boletos para el sorteo!
Recordad que tanto vuestros datos como los de vuestros amigos tienen que estar completos en vuestro Yoad en www.qustodian.com o si os toca y no tenéis los datos personales y reales no ganaréis y el premio pasará a otra persona.
¿Cuánto dura esta Crazy Week?
Desde el jueves 10 de enero hasta el jueves o7 de Febrero a las 23:59 horas tanto en Inglaterra como en España  Y es que esta concurso es para TODOS los Qustodianos! Hasta ese momento puedes invitar a toda la gente que quieras sin límite, y ellos también podrán invitar a todos los que quieran para entrar en el sorteo también (de rebote cuantos más miembros tengáis más dinero tendréis por sus mensajes leídos) así ¡todo el mundo gana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario